Siete nuevas recomendaciones de películas

En la Ría del Ocio os traemos siete nuevas recomendaciones de películas para esta semana

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN

MAR TARGARONA

Disponible en: Netflix

Francesc Boix, uno de los prisioneros del campo de concentración de Mauthausen, decide demostrar fotografías de lo que ocurre ahí dentro. Para ello planea robar los negativos y así ir a juicio y demostrar las atrocidades que ocurrían en el campo de concentración. En 1946, las fotografías que Boix sacó a la luz les salvo la vida a él y a sus compañeros y lograron condenar a altos cargos nazis.

THE POLAR EXPRESS

ROBERT ZEMECKIS

Disponible en: Netflix y HBO

En la noche de Navidad, un niño se despierta y emprende un viaje en tren al Polo Norte. Una aventura que hará que se conozca a si mismo y creer en la existencia de Santa Claus. El conductor del tren, interpretado por Tom Hanks, le enseñará que la magia esta siempre presente pero que hay que creer en ella.

CON DERECHO A ROCE

WILL GLUCK

Disponible en: Netflix

Jamie, interpretado por Mila Kunis, y Dylan, interpretado por Justin Timberlake, se trasladan a Nueva York para trabajar juntos en la revista GQ. Allí entablan una relación estrictamente sexual, sin compromisos. Pero, la relación que mantienen no les traerá mas que complicaciones.

CELDA 211

DANIEL MONZÓN

Disponible en: Netflix y Amazon Prime Video

Juan comienza a trabajar como funcionario de prisiones. Pero cuando empieza en su nuevo trabajo los prisioneros organizan un motín y él se ve atrapado con ellos. Se hace pasar por un prisionero más para poder salvarse e intenta paliar el motín que es dirigido por Malamadre.

OCEAN’S EIGHT

GARY ROSS

Disponible en: Netflix, Amazon Prime Video y HBO

Debbie Ocean, hermana del famoso Danny Ocean, idea un plan perfecto para robar un collar de diamantes durante su estancia de cinco años en la cárcel. Cuando sale de prisión organiza junto a otras siete mujeres el atraco en la Gala anual Met de Nueva York.

ISI & OSSI

OLIVER KIENLE

Disponible en: Netflix

Isi, hija de un multimillonario, quiere ser cocinera pero sus padres se lo prohibe rotundamente. Ossi es un boxeador que aspira a convertirse en campeón pero para ello necesita dinero que no tiene. Isi y Ossi comienzan a tener una relación falsa, Isi lo hace para cabrear a sus padres y así conseguir dinero para estudiar cocina. Ossi lo hace a cambio de que Isi le pague el combate.

COCO

LEE UNKRICH Y ADRIÁN MOLINA

Disponible en: Disney +

Miguel sueña con convertirse en un famoso músico, a pesar de que su familia se lo prohiba. Su tatarabuelo era músico y les abandonó. Es un gran fan de De la Cruz, el músico mas famoso de Mexico. Miguel persigue tan a fondo su sueño que acaba adentrándose en el mundo de los muertos, donde conoce realmente a su familia.