Siete nuevas películas para disfrutar desde casa

ADÚ

SALVADOR CALVO

Disponible en: Netflix

(Trece nominaciones a los Goya 2021)

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

 

LA CABAÑA

STUART HAZELDINE

Disponible en: Netflix

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

 

GREENLAND

RIC ROMAN WAUGH

Disponible en: Amazon Prime Video

El asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra. Los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esto desata un caos a nivel mundial. John y su familia emprenderán un peligroso viajes donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de sobrevivir.

 

EXOLOTA EXPLOTA

NACHO ÁLVAREZ

Disponible en: Amazon Prime Video

(Tres nominaciones a los Goya 2021)

María es una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 1970, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

 

IN TIME

ANDREW NICCOL

Disponible en: Amazon Prime Video

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, «los guardianes del tiempo». En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada.

 

EL CUERPO

ORIOL PAULO

Disponible en: Netflix

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto…

 

ON THE ROCKS

SOFIA COPPOLA

Disponible en: Apple TV+

Llena de dudas acerca de su matrimonio, una joven madre y escritora neoyorquina pide ayuda a su padre, un excéntrico playboy, para seguir a su marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *