Sidecars llega a Bilbao de la mano de ‘Yu, no te pierdas nada’

Durante el programa también se celebrará la gran final de Vodafone yu Music Talent

El próximo 2 de noviembre el programa de radio de Los 40 ‘yu, No te pierdas nada’ se desarrollará en directo en el Teatro Campos Elíseos. Un programa exclusivo que contará con los principales colaboradores del programa.

Será una jornada llena de música y espectáculo ya que durante el programa también se celebrará la final del Vodafone yu Music Talent 2018, el concurso de bandas noveles más importante del país y en el que en su 6ª edición han participado un total de 1.215 bandas. Al igual que en ediciones anteriores, la gran final estará apadrinada por un grupo español de éxito como Sidecars, que cogerá el testigo de Miss Caffeina y Lori Meyers, padrinos de las últimas ediciones.

Una vez concluido el programa y se conozca el grupo ganador, los asistentes podrán disfrutar de una exclusiva actuación en en directo de Sidecars en un formato muy especial. La banda madrileña se ha consolidado definitivamente en la escena musical actual con la gira más exitosa de toda su carrera, tocará sus grandes éxitos y también los temas incluidos en su nuevo álbum, Cuestión de gravedad.

Los clientes Vodafone y Vodafone yu podrán adquirir sus invitaciones para asistir a éste evento de manera gratuita en el perfil de Facebook de Vodafone yu o en el link que aparece en la bio de Instagram.