Servicio de catering: una opción para todas las necesidades

Las empresas no paran de esforzarse, y lo hacen con dos claros objetivos: levantar sus negocios y, por ende, la economía, y colaborar para que nadie tenga que salir de casa si no es estrictamente necesario.

Así, destacan en este momento los servicios de catering que, aunque ya saben de esto de servir a domicilio, hacen un esfuerzo mayor y una gran labor para que cualquier persona pueda disfrutar de una buena alimentación. Un ejemplo es ‘El pucherito con ruedas’, que elabora comida casera con productos de temporada. Así, la cocina de Lola Ochandiano ofrece la posibilidad de elegir entre dos primeros y dos segundos, que pueden ser ensaladas, cremas, chuletas, verduras, pescado… comida sana y equilibrada. En estos momentos da servicio los lunes y miércoles, y los pedidos han de realizarse mínimo el día antes. También disponen de menú infantil y ayudar así a esos padres y niños acostumbrados al uso del comedor escolar (reservas en el  656740743). Reparten en Bilbao y el Gran Bilbao.

Otra opción es ‘Taptaper’, que lleva comida casera a cualquier punto de Bilbao a un precio muy ajustado. Dadas las circunstancias actuales, se paga por web o con tarjeta al realizar la entrega. No en metálico (946850614).

Si necesita un servicio de catering continuado, Gastronomía Cantábrica ofrece servicios a particulares -y empresas- no solo con menús normales, sino también con menús para cuidar de aquellas personas hipertensas, celiacas… una opción perfecta para personas mayores que requieren de un cuidado especial. Sirven por toda Bizkaia y Álava de lunes a viernes. Más información en www.grupogasca.com y llamando al 946711207. Asimismo, Laguntek (Servicios para la autonomía personal) también ofrece a través del servicio Etxejan comida a domicilio pensada específicamente para personas mayores, dependientes o con discapacidad, aunque en estos momentos las reservas de nuevos servicios se han de hacer con unos 15 días de antelación. Más información en infolaguntek@lantegi.com o llamando al 900701060.

Finalmente, Dya Bizkaia también da servicio de compra y reparto de suministros asistenciales, comida y medicamentos para personas de alto riesgo en Santurtzi.