Seriesland estrena su 6º edición en Bilbao

Entre los días 19 y 23 de octubre se celebrará de forma presencial el Festival Internacional de Webseries de Bilbao, Seriesland, que tendrá lugar en la sala Bilborock.

El festival, dirigido íntegramente a webseries, une el mejor contenido de entretenimiento de formato corto en diferentes categorías para ayudar a forjar la innovación, la creatividad y la incorporación de tecnología a industrias digitales.

Esta edición del festival viene cargada de novedades, ya que no solo se proyectarán series sino que también tendrán lugar diferentes actividades sociales. El lunes, día 19 a las 10:00 horas, el Bizkaia Arteoa será el encargado de abrir el festival. Esa tarde a las 18:30 horas, habrá una presentación de varias series internacionales. El martes, día 20 a las 18:00 horas en Bilborock habrá una alfombra roja que contará con la presencia de actores y equipos de las series de estreno del Festival. El miércoles y el jueves, días 21 y 22 a las 22:30 horas habrá un visionado de series en Kabaret en la Calle Barrencale Barrena. El viernes, día 23 a las 18:00 horas, la sala Bilborock acogerá la gala final con entrega de premios y la noche terminará en Kabaret a las 22:30 con la última «poarty», como lo han llamado los del festival.