Seis recomendaciones nuevas de series

Una semana más, en la Ría del Ocio, os traemos seis nuevas series

SENSE 8 

LANA WACHOWSKI

Disponible en: Netflix

Ocho personas, cada una de una punta del mundo, comienzan a tener visiones de ellos mismos y empiezan a comunicarse entre ellos. Tienen poderes en la mente que hacen que estén conectados y sientan, vean y piensen lo mismo. Pero, sin ellos saberlo, ese poder va a poner sus vidas en peligro.

THE SOCIETY

CHRISTOPHER KEYSER

Disponible en: Netflix

Un grupo de jóvenes de Nueva Inglaterra se quedan encerrados en una replica de su pueblo, sin ningún adulto ni ninguna manera de poder escapar. Tienen que intentar sobrevivir y convivir entre ellos hasta que encuentren una solución. Para ello crean partidos políticos con ideologías y propuestas para llevar adelante la comunidad.

BREAKING BAD

VINCE GILLIGAN

Disponible en: Netflix

El día que Walter White cumple 50 años se entera que padece de un cáncer de pulmón. Era profesor de química, por lo que aprovecha su sabiduría para cocinar metanfetamina con un antiguo alumno. En un principio el dinero que iba a ganar vendiendo esa droga iba a ser para dejárselo como herencia a su familia.

BLACK MIRROR

CHARLIE BROOKER

Disponible en: Netflix

Una serie que pretende mostrar el lado oscuro de la tecnología. Cada capítulo es independiente, algunos están basados en el pasado y otros en el futuro. Todos muestran los riesgos que tiene la tecnología y la dependencia de ellas.

POSE

RYAN MURPHY

Disponible: HBO y Netflix

Pose se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1986. Una serie que da visibilidad a la comunidad LGTBI, en concreto a la transexualidad. Una vida de lujo, prostitución y bailarines de Drag Queen. 

POR H O POR B

MANUELA BURLÓ MORENO

Disponible en: HBO

Hache y Bélen, dos amigas de Parla se reencuentran años después en Malasaña. Su amistad no estaba siendo muy buena cuando se volvieron a encontrar, cada una había cogido caminos diferentes pero el destino llevo a las dos al barrio de Malasaña. Es una serie de humor que muestra los diferentes estilos de vida que se pueden encontrar en el barrio madrileño.