Seis recomendaciones de libros para comenzar las navidades

Esta semana en la Ría del Ocio os traemos seis nuevas recomendaciones de libros para empezar bien las navidades

LA HUELLA DEL MAL

MANUEL RIOS SAN MARTÍN

Ed: Planeta

Un colegio hace una visita a Atapuerca para ver reproducciones humanas que imitan los enterramientos de aquella época. Uno de los estudiantes se da cuenta que una de ellas es cuerpo de una chica sin vida. La joven parece haber sido asesina en un ritual, todas las pistas apuntan a un macabro homicidio ocurrido seis años atrás en otro yacimiento, en Asturias.

LA CHICA QUE VIVIÓ DOS VECES

DAVID LAGERCRANTZ

Ed: Destino

Lisbeth compite contra su hermana gemela Camila. Son opuestas en todo, una es una ejecutiva elegante y la otra ha sobrevivido a lo imposible y por eso siempre va armada, con tatuajes y cicatrices. Después de dejar atrás Estocolmo Lisbeth ocupa la vida de Camila.

MI DULCE NIÑA

ROMMY HAUSMANN

Ed: Alianza

Una madre vive con sus dos hijos en una cabaña en medio del bosque. Con horarios para comer, estudiar e ir al baño. El padre es quien les da alimentos para proteger a su familia. Pero, un día, consiguen escapar, todo indica que el secuestrador quiere recuperar lo que es suyo. Un thriller emocionante e impactante. 

LA ESTRELLA DE QUINCE PUNTAS

NOELIA LORENZO PINO

Ed: Erein

La Ertzaina se pone en marcha después de encontrar el cuerpo decapitado de una joven con las yemas de los dedos abrasadas- El asesino muy astuto imposibilita el hallazgo de cualquier pistas concluyentes. A la vez, en una urbanización de Punta Galea, una familia muestra los secretos y misterios que llevan guardando durante años.

LA NIÑA DEL ANDÉN

GILL THOMPSON

Ed: Duomo

Praga, 1939. Eva manda a su pequeña hija Miriam lejos. Una madre desesperada por que los nazis no la encuentren que se arriesga a no volver a ver a su hija nunca mas. La pobre niña, sola, sube a uno de los trenes para que la aleje para siempre de su familia. La novela cuenta la nueva vida que tendrá Miriam.

EL ÁNGEL NEGRO

JOHN VERDON

Ed: Rocaeditorial

Angus Russell, aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada. Todas las huellas señalan como sospechoso a Billy Tate, el problema es que un Billy murió el día anterior del asesinato cayendo por un tejado. La policía al investigar el cuerpo de Tate se percata de que ha desaparecido.