Seis nuevas recomendaciones de series

Una semana más, en la Ría del Ocio, os recomendamos seis series: 

POR TRECE RAZONES 

BRIAN YORKER

Disponible en: Netflix

Clay Jensen recibe un paquete con una cinta de Hanna Baker, la chica por la que sentía algo. Hanna se había suicidado hacia dos semanas y en la cinta contaba que había trece razones por las que había decidido quitarse la vida. Cada una de las personas que la habían empujado a hacerlo recibieron la misma cinta que Clay.

THE SINNER

DEREK SIMONDS 

Disponible en: Netflix

Cora Tanetti disfrutaba de un día en el lago con su marido y su hijo. Sin aparente motivo, Cora apuñalada a un desconocido hasta matarlo. En su declaración Cora dice no saber qué fue lo que le impulso a hacerlo. Bill Pullman, quien hace de policía, investiga el caso y se obsesiona por saber los motivos reales que le llevaron a Cora a matar a ese extraño.

LOS 100

JASON ROTHENBERG 

Disponible en: Netflix, Movistar +

97 años después de una guerra nuclear, los supervivientes que habitan en una nave espacial, deciden investigar las condiciones de la tierra. Para ello, mandan a 100 delincuentes a ese lugar hostil y desconocido donde trataran de sobrevivir. Mientras tanto en la nave espacial luchan por el poder político.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

JAVIER OLIVARES

Disponible en: HBO

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental del gobierno español. Solo reyes, presidentes y algunas pocas personas exclusivas saben de su existencia. El Ministerio del Tiempo trabaja para evitar que personas de otras épocas, tanto del futuro como del pasado, viajen en el tiempo para alterar la historia. 

DARK

BARAN BO ODAR

Disponible en: Netflix

Una familia vuelve al pequeño pueblo alemán de la madre después de que esta huyera de allí sin saber muy bien el porqué. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias comienzan a investigar desesperadamente lo ocurrido. La historia se repite, las familias comienzan a descubrir las dobles vidas que llevan y los sucesos sobrenaturales que ocurren en el pueblo. 

SEX EDUCATION

LAURIE NUNN

Disponible en: Netflix

Otis, un joven adolescente poco popular, comienza a realizar consultas sexuales. Su madre es sexóloga y coge de referencia lo que ha aprendido de ella. Otis comienza a tener fama en el instituto y comienza a hacer negocio ganando dinero a costa de ello. La serie muestra diferentes problemas que pueden tener tanto jóvenes como adultos sobre su orientación sexual, complejos físicos e inseguridades.