Seis nuevas recomendaciones de series

Esta semana en la Ría del Ocio os recomendamos seis series nuevas para ver

THE WILDS

SUSANNA FOGEL

Disponible en: Amazon Prime Video

Un accidente de avión deja a unos adolescentes solos en una isla. Ahora ese grupo tiene que luchar por sobrevivir. El naufragio crea enfrentamientos y nuevas amistades. Aprenden unos de otros, los secretos que guardan y los traumas que tienen. 

DESTINO: LA SAGA WINX

BRIAN YOUNG

Disponible en: Netflix

La serie cuenta la historia de cinco hadas que comienzan a estudiar en el internado Alfea. Allí aprenderán a dominar sus poderes mágicos. Sufrirán problemas de amor y rivalidad. Además, unos monstruos amenazarán la existencia de las hadas. Se estrena el 22 de enero del 2021 en Netflix.

RIVERDALE

ROBERTO AAGUIRRE-SACASA

Disponible en: Netflix y Amazon Prime Video

La ciudad de Riverdale está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge llega a Riverdale desde Nueva York nace la chispa entre ella y Archie. Una historia de amor, desamor, traiciones y secretos en un pequeño pueblo. 

LOS JUICIOS DE GABRIEL FERNÁNDEZ

BRIAN KNAPPENBERGER

Disponible en: Netflix

El asesinato de un niño, Gabriel Fernández de ocho años, en 2013 causó una gran indignación por el sistema de protección de menos. Los trabajadores sociales le dejaron en un hogar abusivo, demostrando así que el sistema no protege a los niños vulnerables. Los juicios públicos tuvieron gran revuelo e hizo que se cuestione la protección de menores indefensos por parte del sistema.

TO THE LAKE

PAVEL KOSTOMAROV

Disponible en: Netflix

Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización. Se enfrentan a un virus que deja la ciudad de Moscú en una ciudad de muertos. Los pocos supervivientes que quedan deben emprender un viaje peligroso hacia el norte.

BETTER THAN US

ANDREY DZHUNKOVSKIY

Disponible en: Netflix

Serie ambientada en un mundo futurista. Arisa es una androide femenina de última generación. Arisa es buscada por una poderosa corporación, agentes de homicidios y por terroristas. Acaba en manos de un matrimonio con dos hijos que está a punto de separarse.