Seis nuevas películas para ver esta semana

Esta semana en la Ría del Ocio os traemos seis nuevas películas para ver esta semana

LOVE ACTUALLY

RICHARD CURTIS

Disponible en: Amazon Prime Video

Love Actually son diferentes historias de amor y desamor durante la época de Navidad. Todas estas entrelazadas entre sí y esta ambientada en Londres. Durante la película muestra que “Love Actually Is Around”: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. 

ONWARD

DAN SCANLON

Disponible en: Disney + 

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana. Ian Barley y Lightfood, dos hermanos elfos adolescentes, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre que falleció. 

BELLEZA ETERNA

CRAIG ROBERTS

Disponible en: Amazon Prime Video

Abandonan a Jane en el altar y sufre un colapso. Entra en un mundo caótico y no sabe cómo salir de la espiral. El amor y las relaciones familiares chocan de una manera humorística. Y no todas esas relaciones son reales, algunas son imaginarias.

FORREST GUMP

ROBERT ZEMECKIS

Disponible en: Netflix

Forrest Gump, interpretado por Tom Hanks, sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Pero, en su mente solo está presente Jenny, su gran amor desde la infancia.

MALDITOS BASTARDOS

QUENTIN TARANTINO

Disponible en: Amazon Prime Video

El teniente Aldo Raine, interpretado por Brad Pitt, adiestra a un grupo de soldados judíos («The Basterds») para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich.

EL RESPLANDOR 

STANLEY KUBRICK

Disponible en: Netflix y Amazon Prime

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado. Allí se encarga del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela.  Poco después de su llegada al hotel suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.