¡Seguimos abiertos!

Nuestros comerciantes y hosteleros transmiten palabras de ánimo a toda la población para superar estos días.

inmobiliaria ordunte

Inmobiliaria Ordunte

Ahora, y más que nunca queremos estar contigo, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia. Juntos es más sencillo.

 

Serantes

Serantes

Desde el Serantes queremos estar cerca de vosotros, para ello vamos a  seguir ofreciendo a nuestros vecinos, nuestros platos listos para llevar! Si quieres salir de la rutina, ¡estaremos encantados de sorprenderte!

 

La casa del bacalao

La Casa del Bacalao

Mientras la situación nos lo permita, seguiremos cocinando para nuestros vecinos los 7 días de la semana. Solo cocinaremos platos básicos para el día a día como pucheros, arroces o pastas. Creemos que es nuestro deber, poner nuestro granito de arena para reconducir esta situación. Ahora más que nunca, todos debemos trabajar juntos para reconducir esta situación.

 

abuelo actual

Abuelo Actual

Nuestro comercio está dedicado al cuidado de nuestros mayores y, en días como los actuales, es necesario dotarles de conectividad y de herramientas para su autonomía. La venta on line está muy aceptada y es de gran servicio para las familias. Mantenemos abierta al público la tienda de Mª Diaz de Haro nº 26 de lunes a viernes de 10 a 14h. Atendemos al teléfono y whatsapp el resto del día para consultas, dudas y pedidos. Tel. 944 393 340 / 628 275 973.

 

Supermercado Martín Aragón

Estamos haciendo servicio a domicilio a los clientes del barrio que nos lo solicitan. No creo que en el futuro la gente demande el servicio a domicilio en las cantidades de ahora. A la gente, por lo normal, le gusta salir a hacer la compra, airearse…

Pescadería Etxe-Zuri

Recogemos los pedidos que los clientes nos piden por teléfono y WhatsApp y les avisamos por WhatsApp para que pasen a recogerlo. El encargo de pedidos será algo que la gente mayor puede que utilice. Es cómodo. Pero en Deusto a los clientes/as les gusta darse una vuelta cuando hacen la compra diaria. Respecto a las medidas de protección (ir con mascarilla) durará una temporada, seguro.

Ekocartuchos

Igual en otros sectores se nota más los pedidos por teléfono, no tanto en el nuestro. Además, por nuestra ubicación en el centro del barrio, cogemos a todo el mundo cerca y la gente sale sin problemas a hacer este u otros recados.

tuinkis

Tuinkis

En mi caso la situación comenzó de forma caótica, sin saber que hacer, como actuar, y con mucho miedo tanto por mi economía como por mi salud. Decidí cerrar la tienda física y quedarme solo con la tienda online. El salón de mi casa convertido en oficina para recepcionar los pedidos online y los pedidos especiales para cumpleaños.

 

 

Optica Jesus

Eider Txarroalde

Presidenta de Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y responsable de Óptica Jesús

Como comercio estamos viviendo una situación nunca antes vivida, por lo que nos encontramos ante un momento nuevo lleno de incógnitas, de incertidumbre e incluso de reflexión sobre cómo llevamos nuestro negocio y en qué situación estamos realmente. Habrá personas que realmente haya dejado una huella importante y efectivamente haga cambiar sus hábitos de consumo. Para otras será como una aventura más de la vida, otras empezarán con muchas ganas para el cambio pero para el tercer mes volverán a su inercia de siempre.

mugendo indautxu

Mugendo Indautxu

Actualmente estamos haciendo clases online y clases en directo todos los días. Prepárate para volver con más fuerza y en forma.

comercios solidaridadBilbao Centro

BilbaoCentro está llevando a cada comerciante y hostelero las nuevas medidas de apoyo, un asesoramiento personalizado y una interlocución ante las instituciones y otras organizaciones para transmitir las necesidades actuales y urgentes del sector. Creemos que la forma de consumir va a cambiar y tenemos que trabajar para trasladar nuestra oferta de manera multicanal y directamente al consumidor y habilitar formas de envío y recogida innovadoras y colaborativas.

 

Rafael Gardeazabal

Rafael Gardeazabal

Responsable de la tienda Derby y presidente de BilbaoDendak

A pesar de la incertidumbre en la que estamos inmersos, nuestras ganas de volver siguen intactas, subir la persiana y atender a nuestros clientes con la mayor de nuestras sonrisas.