Se reactivan las visitas guiadas gratuitas al Ayuntamiento de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao reactiva el lunes 25 de octubre el programa de visitas guiadas gratuitas al Consistorio, que quedó suspendido a mediados de marzo de 2020 por la pandemia.

Las personas interesadas en conocer el Salón Árabe, el Salón de Plenos, la gran escalinata imperial y el resto del patrimonio histórico y artístico reunido en el Palacio Municipal diseñado a finales del siglo XIX por el arquitecto Joaquín Rucoba, pueden realizar sus reservas en el formulario habilitado para tal fin dentro del apartado «Conoce el Ayuntamiento» de la web municipal www.bilbao.eus. También se puede pedir cita a través del correo electrónico girpa@bilbao.eus y en el teléfono 944 204 810.

Las visitas guiadas gratuitas al Ayuntamiento de Bilbao se llevan a cabo de lunes a viernes, a las 9.00 y a las 10.00 horas, y pueden hacerse tanto en euskera como en castellano. En cada visita puede participar un máximo de 20 personas, que deben hacer uso de la mascarilla mientras permanezcan en el interior del edificio.