Se amplía el plazo de adhesión a los ‘Bonos Bilbao’ de hostelería

Siguiendo las peticiones del propio sector de hostelería, el Ayuntamiento de Bilbao ha decidido ampliar el plazo de adhesión de los establecimientos hasta agotar los bonos.

De esta manera, no hay una fecha límite para sumarse al programa. Cabe destacar que desde el Consistorio se recomienda hacerlo cuanto antes, ya que la venta de los bonos hacia la ciudadanía comienza el 15 de marzo.

Hay que recordar que esta campaña pone en marcha algo más de 100.000 bonos repartidos por todos los distritos de la ciudad, con la novedad de que la ciudadanía podrá elegir el establecimiento en el momento de la compra del bono.

Cada local hostelero puede recibir un importe máximo de 6.000 euros en bonos canjeados por los consumidores. El Ayuntamiento va a abonar a cada hostelero, por adelantado y antes de que el consumidor los use, el 50% del importe de los bonos que haya vendido.

Para este programa, el Consistorio ha destinado un presupuesto que asciende a un millón de euros que supondrá un impacto de negocio en la Villa de más de 3,4 millones.

 

  • Web para adherirse: www.bonobilbao.eus
  • Dudas y consultas:
    • Correo electrónico: bonobilbao@bilbaoekintza.bilbao.eus 
    • Teléfono: 944 205 395 (9:00 – 14:00)