Se abrirá el plazo para la inscripción en Gabongune y Gabonkide el próximo 23 de noviembre

Desde el lunes 23 de noviembre hasta el jueves 26 estará abierto el plazo para inscribirse en los programas de ocio educativo e infantil de Navidad.

Gabongune va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años y Gabonkide para menores de 9 a 11 años. Ambos programas se desarrollaran entre el 28 de diciembre y el 8 de enero. Las actividades que se proponen son euskera y castellano y tienen como objetivo educar a través del ocio y el tiempo libre.

El Consistorio bilbaíno impulsa la conciliación de la vida laboral y familiar. Así se dará la oportunidad a los más pequeños de conocer nuevas habilidades, juegos y relacionarse con otros.

La preinscripción puede realizarse a través de www.bilbao.eus o en el teléfono de información municipal 010 / 944 010 010. El sorteo de las plazas se realizará el viernes 27 de noviembre. Las familias a las que les haya tocado podrán formalizar la inscripción del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre.

Los programas se desarrollarán en horario de 09:00 a 14:00 en los Centros Municipales de Distrito de Deusto, Castaños, Otxarkoaga, Begoña, Casco Viejo, Abando, Irala, Basurto y Zorrotza.