Se abren las candidaturas para los Premios Retail Digital Sariak

Llega la segunda edición de los premios Retail Digital Sariak dirigidos a los comercios de Bilbao. Estos premios, convocados por la Cámara de Bilbao, son el sucesor del Concurso de Escaparates que llevaba realizándose durante 36 ediciones.

La iniciativa tiene un claro objetivo: generar un cambio en la cultura comercial de Bizkaia además de contribuir a la transformación digital de este. Es por esto que, a través de estos premios, Cámarabilbao y las entidades colaboradoras pretenden incentivar y motivar a los establecimientos que han apostado por lo digital.

Estos premios cuentan con siete categorías en varios ámbitos. Estas son: Retail más completo, Espacio comercial más innovador, Mejor web de comercio electrónico, Mejor web corporativa, Mejor establecimiento energéticamente sostenible, Mejor uso del social media y Mejor escaparate de Bilbao por parte del público y del jurado.

La presentación de las candidaturas comienza el 17 de noviembre y finaliza el 17 de diciembre a través de la web de cámarabilbao. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de enero en la Alhóndiga de Bilbao.