Se abre el plazo para participar en ‘DJ Lehiaketa’

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto hoy jueves, 10 de septiembre, y hasta el domingo 4 de octubre, el plazo de inscripción para participar en el programa DJ Lehiaketa. Se trata de un concurso que tiene como objetivo principal poner en valor las creaciones de los y las DJs jóvenes.

Las personas interesadas en participar deben tener entre 18 y 30 años, residir en Euskadi y rellenar el formulario de inscripción. Además, se debe enviar un vídeo con la grabación de una sesión de entre 20 y 30 minutos de duración.

El jurado estará formado por los DJs profesionales Lorea Argate y Mimoloco (Borja Serra). Así, el 14 de octubre, miércoles, se darán a conocer los nombres de los participantes finalistas.

Las personas elegidas participarán en la final, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre en la sala Bilborock.

El primer premio está dotado con 300 euros y el segundo, por su parte, con 150 euros. Además, uno de los cinco finalistas tendrá la posibilidad de utilizar de forma gratuita una de las salas de ensayo de Bilborock durante 20 horas. A esto se suma que alguno de ellos pinchará en una fiesta Erasmus en la Villa y/o actuará en el BIME CITY, además de contar con un pase para acceder a este festival. Cabe destacar que los premios podrían verse afectados por restricciones derivadas del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *