Rekalde celebra la semana del comercio del 12 al 20 de noviembre

La Asociación de Comercio, Hostelería y Empresas de servicios, Rekalde Bihotzean, da inicio a la semana del comercio. Del 12 al 20 de noviembre, Día Internacional de Comercio Local, se llevan a cabo diversas actuaciones para trasladar a los clientes del barrio y visitantes la calidad y gran variedad de comercios, y los beneficios que tiene comprar en Rekalde.

Las actividades de la semana giran en torno a un mensaje directo al vecino: «Yo compro en Rekalde. ¿Y tú?«. La responsabilidad de mantener la gran oferta que existe en el barrio corresponde, por tanto, a los vecinos, a la decisión de compra que adopten. Este mensaje se ve reproducido en una cartelería para el comercio, entre otros soportes.

Al tiempo, y en la línea de trabajo que lleva desarrollando la Asociación, cabe destacar el compromiso con la sostenibilidad. Nuevamente se han editado 35.000 bolsas de tela, reutilizables, con el mensaje de comprar en el entorno, comprar de manera sostenible.

Además, los días 12 y 13 de noviembre se llevan a cabo actuaciones musicales y talleres de instrumento, que son el hilo conductor de la actividad de dinamización.