Regresa la Navidad a la ciudad de Bilbao

El 24 de noviembre vuelve la Navidad a la ciudad de Bilbao. El miércoles la Villa enciende sus luces para dar comienzo a esta festividad en la ciudad. Además, se recuperan la pista y el tobogán de hielo ecológico que el año pasado no pudieron abrir. El Mercado de Navidad, con una gran oferta comercial, y la carpa infantil con programación para niños y niñas también vuelven a la ciudad.

La pista de patinaje vuelve a contar con 800 metros cuadrados, siendo así una de las más gran del Estado en Esta modalidad. Además, cuenta con una instalación cubierta de la mitad de la pista en previsión de las inclemencias meteorológicas. Como es habitual esta pista se ubica en el Muelle del Arenal y su precio es de 3 euros por cada 30 minutos. El Muelle de Ripa es quien acoge el tobogán con sus seis carriles de desplazamiento. El precio de este últimos es de 2 euros por tres bajadas.

Ambas actividades abren sus puertas el 25 de noviembre. El horario de ambas es de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas entre semana. Los fines de semana, festivos y temporada no lectiva amplían su horario de tardes de 16.00 a 21.00 horas.