Recomendaciones de series semanal

A BLACK LADY SKETCH SHOW

ROBIN THEDE

Disponible en HBO

Serie de sketches cómicos escritos y protagonizados por Robin Thede.

LOS ESPOOKYS

FRED ARMINSEN, ANA FABREGA, JULIO TORRES

Disponible en HBO

Ambientada en una versión surrealista de Ciudad de México. Un grupo de amigos convierten su amor por el terror en un negocio peculiar.

CLICKBAIT

TONY AYRES, CHRISTIAN WHITE

Disponible en Netflix

Ocho puntos de vista diferentes aportan pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

POST MORTEM: NADIE MUERE EN SKARNES

HARALD ZWART, PETTER HOLMSEN 

Disponible en Netflix

Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia.

CONDENA

LEWIS ARNOLD

Disponible en Movistar +

Antes de entrar en la cárcel, Mark Cobden era un ciudadano respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y a un hombre y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, convirtiéndose en blanco fácil para los reos más violentos y peligrosos. Allí es puesto bajo la tutela de Eric McNelly, un veterano funcionario de la prisión a cargo de la protección y manejo de varios grupos de presos. Aunque tiene mano firme y autoridad, McNelly cumple con su trabajo honradamente y busca ayudar a los presos en lo que necesiten a diario.

LIFE

KATE HEWITT

Disponible en Filmin

Cuatro personas, un edificio, muchas experiencias vitales diferentes. Belle, Gail, David y Hannah encuentran nuevas y disruptivas influencias en sus vidas entrelazadas por el hecho de que todos viven en el mismo edificio: una antigua casa victoriana en Manchester que ahora se ha dividido en cuatro pisos.

ASÍ ES MI VIDA

MADS MENGEL

Disponible en Filmin

Vitus, de 27 años, está atrapado en una rutina y generalmente perdido en la vida hasta que conoce a Emma. Ella es todo lo que él no es. Es optimista, aventurera y sigue sus impulsos. Los dos comienzan a verse, pero Vitus omite el pequeño detalle de que su ex novia está embarazada y ha decidido quedarse con el bebé, en contra de su voluntad. A medida que evoluciona su relación, resulta que Emma guarda un secreto mucho más grande.