Recomendaciones de películas para este fin de semana

Como cada semana os traemos una recomendación de 7 películas que podréis disfrutar en diferentes plataformas durante este fin de semana.

 

El irlandés (2019) Netflix

Esta película de producción norteamericana y dirigido por el gran Martin Scorsese cuenta en su elenco con actores de la talla de Robert De Niro, Al Pacino o Joe Pesci. Esta película de gánsgteres está basada en el libro I heard you paint houses de Charles Brandt, traducido recientemente al español como El irlandés, cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de guerra que narra su vida como asesino a sueldo para una organización de delincuencia organizada. Tiene una duración de 209 minutos.

 

Los chicos de la banda (2020) Netflix

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Joe Mantello y que cuenta con actores como Jim Parsons, Sheldon Cooper en la serie Big Bang Theory; Zachary Quinto o Matt Boomer. Esta película de drama cuenta la historia de 7 amigos homosexuales que se reunen en un apartamento de Nueva York para celebrar una fiesta de cumpleaños. Con el paso de las horas y despúes de beber y subir el volumen de la música la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre ellos y el dolor auto-infligido que amenaza con destruir su concepto de la solidaridad. Tiene una duración de 112 minutos

 

Independence Day (1996) Amazon Prime Video

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Roland Emmerich y que cuenta con actores como Jeff Goldblum, Will Smith o Bill Pullman. Esta película de ciencia ficción y catástrofes cuenta la historia de una invasión a la Tierra por parte de los extraterrestres el día 2 de julio y la posterior victoria de la Humanidad el 4 de julio. Tiene una duración de 145 minutos, la versión original, o de 153 minutos, la versión extendida.

 

Salvar al soldado Ryan (1998) Amazon Prime Video 

Esta película de producción norteamericana y dirigido por el gran Steven Spielberg y que cuenta con actores como Tom Hanks, Matt Damon o Vin Diesel. Esta película de drama-bélica está ambientada en la invasión de Normandia en 1944 durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene una duración de 169 minutos.  

 

Spotlight (2015) HBO

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Tom McCarthy y que cuenta con actores como Mark Ruffalo, Michael Keaton o Rachel McAdams. Esta película de drama-biográfrica cuenta la historia real que realiza la unidad de investigación el periodico norteamericano Boston Globe la cual desenmascara un escándalo de abusos sexuales por parte de la Iglesia católica de Massachusetss. Tiene una duración de 128 minutos.

 

Hereditary (2018) HBO  

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Ari Aster y que cuenta con actores como Toni Collette, Alex Wolff o Gabriel Byrne. Esta película de terror y suspenso psicológico cuenta la historia de una familia que empieza a ser perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de su abuela. Tiene una duración de 127 minutos.

 

Las brujas (2020) Estreno en cines el 30 de octubre

Esta película de producción norteamericana y dirigido por Robert Zemeciks y que cuenta con actores como Anne Hathaway, Octavia Spencer o Stanley Tucci. Esta película fantástica y de terror está basada en el libro Las brujas de Roald Dahl cuenta la historia de un pequeño huérfano que a finales de 1967 se va a vivir con su abuela, interpretada por Octavia Spencer, a un pueblo de Alabama. Mientras están en el pueblo tienen extraños encuentros con algunas brujas de apariencia glamurosa pero diabólicas por lo que decide llevar al niño a un hotel de lujo de la costa con la mala suerte de que han ido en el mismo momento en el que la Gran Bruja, interpretada por Anne Hathaway, que ha reunido a sus compinches de todo el planeta para llevar a cabo sus horribles planes. Tiene una duración de 99 minutos.