Raúl Antón asegura risas en el Teatro Campos

Raúl Antón, el cómico valenciano que triunfa en las redes sociales con sus ácidos monólogos, se sube al escenario del Teatro Campos con su espectáculo «Regreso al pasado«, con el que divertirá al público el día 25 de junio.

«¡Hasta luego, Mari Carmen!», “Petao, petao” o “Delete, delete” son algunas de las frases y señas de identidad de este humorista, que se ha abierto paso gracias al boca a boca y a las redes sociales con sus monólogos en YouTube sobre la idiosincrasia valenciana y temas de actualidad.

Antón tiene una variada carrera profesional, aunque no siempre ha estado ligada al humor. Trabajó como animador teatral, actuó en bares y salas, y fue por sus monólogos en redes sociales por los que se hizo viral, llegando a tener más de 800.000 seguidores.

Este espectáculo es solo para los elegidos, vosotros: Los que sabíais que las gomas de Milán nata no sabían a nata, sino a goma; que en el boli de doce colores no podían salir todos a la vez; que el campo de Oliver y Benji se salía de las medidas oficiales de la FIFA; los que sabéis quiénes son Naranjito, Cobi y Curro. Dicen que recordar es volver a vivir y ha llegado la hora: Por unos momentos, regresad al pasado…