Rafael Álvarez ‘El Brujo’ presenta en el Campos su nuevo trabajo, La luz oscura

En su apuesta por acoger grandes títulos teatrales e intérpretes de primer nivel, el Teatro Campos Elíseos presenta en el 9, 10 y 11 noviembre el nuevo montaje de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, La luz oscura.

Este nuevo trabajo, dirigido e interpretado por El Brujo, uno de los referentes del monologo teatral, aborda la vida y obra del poeta carmelita San Juan de la Cruz. Junto a él en el escenario, Javier Alejano, que con su violín dará color a las reflexiones que Rafael Álvarez realice sobre el místico español.

En palabras de Rafael Álvarez, San Juan de la Cruz “es la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y el espíritu libre de un “Pastor” que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre las tinieblas”.

A sus espaldas, el artista conocido como El Brujo acumula más de treinta años trabajando en teatro, cine y televisión.  Una trayectoria que le ha permitido consagrarse en el género del monólogo además de ganarse el reconocimiento del público y las crítica.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail