¿Qué película vas a ver este fin de semana?

Como cada semana, te proponemos seis nuevos largometrajes para que disfrutes en casa:

AKELARRE

PABLO AGÜERO

Disponible en Netflix

Ganadora de 5 Premios Goya. País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

 

EL DÍA DEL SÍ

MIGUEL ARTETA

Disponible en Netflix ( a partir del 12/03/2021)

Unos padres que suelen decir que no se proponen decir que sí a los deseos más alocados de sus hijos (con algunas reglas básicas) durante un trepidante y divertido día.

 

UN AMIGO EXTRAORDINARIO

MARIELLE HELLER

Disponible en Movistar + (viernes, 12 de marzo, a las 22.00 horas)

El periodista Lloyd Vogel recibe el encargo de la revista para la que escribe de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida.

 

LOS SECRETOS QUE OCULTAMOS

YUVAL ADLER

Disponible en Amazon Prime Video 

En los Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, una mujer (Rapace) intenta reconstruir su vida en los suburbios con su esposo (Messina), y secuestra a su vecino (Kinnaman) en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella.

 

SHAZAM!

DAVID F. SANDBERG

Disponible en HBO

Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

 

THE BLOCK ISLAND SOUND

KEVIN MCMANUS Y MATTHEW MCMANUS

Disponible en Netflix

Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno.