Primeras confirmaciones de Getxo Jazz 2020

Los conciertos y otras actividades culturales previstas para verano siguen trabajando duro para poder ofrecer grandes espectáculos. Este es el caso de Getxo Jazz, que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en Getxo. 

El conocido festival acaba de hacer públicas las primeras confirmaciones. En primer lugar, se ha confirmado la actuación de Cyrille Aimée, la prometedora artista franco-dominicana, ganadora de multitud de premios y reconocimientos a nivel internacional. Asimismo, también está confirmado Ron Carter. virtuoso del contrabajo que actuará el 4 de julio tras casi siete décadas de dedicación a la música. Antes de estas actuaciones tiene lugar el concurso de grupos, con bandas provenientes de España, Francia, Hungría e Italia.

Los conciertos de pago serán en Muxikebarri, aunque también están previstas otro tipo de actividades en la Plaza Estación de Algorta y en el Kiosko de Cristal de la Escuela de Música de Algorta. En total, el festival albergará 17 conciertos, que prometen hacer disfrutar de nuevo de la música en directo.