Pintxos veganos caseros en el Tirauki

En la calle Somera de Bilbao encontramos el Tirauki. Un local donde la especialidad es el veganismo, es decir, que entre sus ingredientes no utilizan ningún producto que venga de producto animal; ni miel, ni leche, ni mantequilla…
En su barra destacan diversos pintxos, todos ellos veganos (aunque no nos lo parezca) a excepción de las gildas y de una tortilla vegetariana. Entre ellos podemos encontrar alguno como los mini perritos calientes con salchicha de tofu, los burritos de falafel, la mini hamburguesa de garbanzo, los rollitos de primavera con fideos chinos o el falso txangurro con crujiente de maiz. Además, tienen futbolín y los viernes se convierte en un lugal ideal para escuchar y disfrutar de la música clásica y de ópera. Un bar acogedor que tiene una terraza perfecta para cuando luce el sol y en una de las calles con más ambiente del Casco Viejo.

Para completar su oferta, en el Tirauki preparan también caterings bajo pedido. Abren de 10 de la mañana a cierre, menos el domingo a la tarde y el lunes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail