Pantomima Full llega a Ja!

El Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor cerrará sus puertas el domingo día 11 de octubre. Hasta entonces se podrá disfrutar de una gran variedad de espectáculos entre los que se encuentra Pantomima Full, mañana día 10 de octubre a las 19:30 horas.

Este espectáculo tendrá lugar en la sala de cámara de la Sociedad Filarmónica de Bilbao. Todos los que tengan la entrada tendrán la oportunidad de ver y escuchar la entrevista que el cineasta vizcaíno Borja Crespo realizará a Alberto Casado y Rober Bodegas, mas conocidos como Pantomima Full, un dúo de cómicos que acumulan más de 250.000 seguidores en Youtube y ahora llenan teatros y triunfan en televisión.

El humor de Casado y Bodegas es muy sencillo, ya que en sus sketches parodian al urbanita medio de entre 20 y 40 años con sus odios, sus manías y sus preocupaciones en la vida que odia todo lo que le rodea.

Debido a la situación sanitara todos los que quieran acudir a la Sala Filarmónica deberán descargar la invitación numerada en la web de Ja!.