Pabellón 6 cumple diez años

El 22 de agosto de 2011 abría sus puertas Pabellón 6, un espacio para las artes escénicas autogestionado entre las artistas y el público asociados. En los 10 años de andadura, han pasado por sus tablas más de una treintena de producciones propias y cientos de espectáculos de teatro, danza, títeres…

ESTRENO DE PALABRARISMOS

La temporada 2021-2022 comienza con el estreno de PALABRARISMOS. Un trabajo que se podría definir como un «concierto de palabras» o un «desconcierto de palabras». Un espectáculo de humor surrealista entre el teatro y lo denominado «cabaret literario».

La dramaturgia es de Ramón Barea, Itziar Lazkano es la responsable de la dirección y está protagonizada por Sara Barroeta, Nagore Navarro e Iñaki Urrutia.

La obra se representará del 20 de agosto al 12 de septiembre, las funciones serán a las 20:00h, excepto los domingos que habrá doble función, matinal a las 12:00h y por la tarde a las 19:00h.

REPOSICIÓN DE GRIS: MORIRSE EN BILBAO

En la sede de la Compañía Joven de Pabellón 6, se repone GRIS: MORIRSE EN BILBAO, una comedia/karaoke que habla de la transformación de Bilbao. La acción se sitúa en el Bilbao de 1992, en el Karaoke Rendez-Vous, donde se prepara el concurso en el que se darán cita representantes del Bilbao que fue y del que un día será. Un espectáculo para que no olvidemos de donde venimos.

Kepa Alesso, Aitor Echarte, Leire Ormazabal, Itxaso Gil, Sandra Tejero y Yeray Vázquez son los protagonistas de la original propuesta escrita por David Caíña y dirigida por Ane Pikaza.

El trabajo estará en cartel del 19 de agosto al 5 de septiembre a las 20:00h y los domingos, doble función, 12:00h 19:00h.

La reserva de entradas está disponible en www.pabellon6.org