Ocho actividades ponen fin a #BilbaoGabonak

Las ocho citas culturales y de ocio se celebran en los distritos de la ciudad del 28 de diciembre al 5 de enero. El objetivo de la iniciativa de #BilbaoGabonak es que el público de todas las edades y gustos pueda disfrutar de la programación, por lo que estas últimas actividades serán desde teatros a espectáculos de magia.

Entre las acciones, dos de ellas están a manos del Teatro Arriaga. Hoy, 28 de diciembre, a las 19:00h se puede ver la función de ‘Anfitrión’, un clásico de Moliere. El elenco está compuesto por Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez y más actores que consiguen adaptar la obra de forma muy divertida. Por otro lado, el Arriaga del 3 al 5 de enero, impulsado por ABAO, arranca ABAO-Txiki. Durante esas fechas se estrena ‘El elixir de amor’, una escenificación en un mundo fantástico, recomendado a partir de los 8 años.

En el distrito de Ibaiondo, la actividad esperada se encuentra en la Biblioteca de Bidebarrieta, donde miembros de la banda Belako ofrecen un concierto acústico del repertorio de la banda, mañana martes 29 a las 19:00h.

Las entradas a todos los distintos eventos se pueden reservar llamando al 688 603 737 para los Distritos del 1 al 4, y al número 671 559 937 para los Distritos del 5 al 8. Para consultar la programación completa, os dejamos la página web.