Nueva edición de ‘Euskal Jaia’ en Sopelana este fin de semana

Un año más el Ayuntamiento de Sopelana organiza la ‘Euskal Jaia’, un evento cultural enfocado en las tradiciones festivas vascas. A partir de hoy viernes 11, hasta el domingo 13 de septiembre, las calles de Sopelana, en concreto los alrededores del ayuntamiento, se llenarán de una amplia variedad de actividades.

Ruper Ordorika será el encargado de animar las calles con un concierto de música en el que presentará su nuevo trabajo hoy a las 21:00h.

El sábado por la mañana, de 10:00h a 15:00h, la plaza del ayuntamiento acogerá la feria agrícola, en la que habrá todo tipo de productos orgánicos y artesanales. Además, a las 21:00h la compañía “Hutsun eta Ortzi” ofrecerá el espectáculo “Urbasa”, el cual fusionará la txalaparta con el ambiente circense.

En el último día de la edición, habrá una exposición de Herri Kirolak a las 12:00h y tendrá lugar el Campeonato Oficial Bizkaia 2020 de Levantamiento de Piedra Pequeña. Finalmente, a las 18:00h habrá un espectáculo dirigido a los más pequeños, ‘Meri, Mari eta Lari’, una función de cantos y de cuentos.

Te invitamos a disfrutar de esta edición de ‘Euskal Jaia’ repleta de gastronomía, bailes, música y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *