Nace ABAO OPERA LIVE

Aunque la cultura en general y la ópera en particular siempre es deseable disfrutarla en vivo y en directo, la nueva realidad se impone y hay que reinventar y reorientar la actividad cultural.

Al igual que sucede con el cine, también la ópera puede disfrutarse en directo o a través de plataformas online profundizando en contenidos culturales con precios accesibles.

Con este objetivo nace ABAO OPERA LIVE. Un proyecto renovador que va a permitir vivir la ópera, una disciplina artística para todos los públicos, desde distintas facetas de forma cómoda y accesible.
Entre los meses de enero a mayo de 2021, se van a desarrollar tres propuestas culturales llenas de atractivo:

  • ABAO en Casa II. Para visionar grandes títulos y conciertos del archivo histórico de la Asociación, con la comodidad de escoger el contenido y el momento en el que hacerlo.
  • ABAO ON STAGE. Para disfrutar del arte lírico en directo, con voces destacadas y repertorios conocidos a precios accesibles. Un extenso programa de recitales que culminará con una Gala en apoyo y homenaje a los cantantes que no han podido participar en los títulos suspendidos por la pandemia.
  • OPERA SKILLS EXPERIENCE. Para cultivar más y conocer mejor distintos aspectos de la ópera a través de las reflexiones y experiencias de expertos en la materia, en un ciclo de conferencias en plataforma online.

La Fundación BBVA colabora con ABAO Bilbao Opera en este proyecto como patrocinador principal de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *