Muxikebarri ofrecerá una residencia artística para la escuela ‘Dantzerti’ durante el mes de marzo

Muxikebarri ofrecerá una residencia artística para el alumnado de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi ‘Dantzerti’ desde el 8 hasta el 28 de marzo.  La iniciativa nace bajo el marco del Plan Estratégico de Cultura del Ayuntamiento de Getxo para el periodo 2018-2021 con el objetivo de potenciar el trabajo artístico de la zona y priorizar las artes escénicas en la oferta cultural.

La residencia tendrá lugar en la sala Arrigunaga del centro getxotarra en un horario ininterrumpido de 8:00h a 20:00h. Durante ese periodo el alumnado podrá poner en práctica los conocimientos que ha adquirido durante su formación. Patxo Telleria será el encargado de la labor de guionización, mientras que Mireia Gabilondo de la dirección.

Para poner fin al programa, el alumnado ofrecerá varios pases, abiertos al público de Muxikebarri, de la obra en la que han trabajado durante la residencia. Los pases se celebrarán el día 27 de marzo a las 17:30h y el 28 de marzo a las 18:00h. Las invitaciones estarán disponibles, con un máximo de dos por persona,  en la oficina de información, en la taquilla de Muxikebarri y en Romo Kultur Etxea a partir del 15 de marzo.