Museo Guggenheim: un verano al son del jazz

El Museo Guggenheim está preparado para el verano. Muestra de ello es la puesta en marcha de una nueva actividad: ‘Art&Music’, un evento en la terraza del bar Bistró del Museo en el que, durante todos los miércoles de julio y agosto, se va a poder disfrutar de música jazz en directo por parte de una selección de bandas kilómetro cero. Esta actividad promete tener uno de los ambientes más cool y musicales de la Villa, siendo la primera cita este mismo miércoles día 8 de julio con la actuación de Elsa Lizundia Quartet. Las entradas para cada miércoles se pueden adquirir a través del siguiente enlace.

Por otra parte, el Museo continúa incorporando novedades. Y es que ha retomado ya la oferta de visitas guiadas, en grupos reducidos de hasta un máximo de 12 personas, con una duración de hora y media, y donde es obligatorio el uso de mascarilla. El espacio cultural con el perro más famoso del ‘Botxo’ tendrá así un verano lleno de actividades y, cómo no, también de mucho arte, con exposiciones como la tan aplaudida de Olafur Eliasson, la de Richard Artschwager o la de Lygia Clark, entre otras.

El nuevo horario de este verano para visitar el museo será de 11:00 horas a 19:00 horas durante todos los días de julio y agosto.