Mungia lleva la oferta cultural a la calle

Mungia ha decidido sacar su oferta cultural a la calle. Por ello, durante el mes de julio se puede disfrutar de cine y de teatro al aire libre en diversos puntos del municipio. Además, la entrada es gratuita, pero, eso sí, el aforo es limitado y se debe acceder mediante una invitación que se puede adquirir en el Gaztegune. Cada lunes se comienzan a repartir las invitaciones para las actividades de esa misma semana, hasta que se agotan. Cabe destacar que cada persona solo puede solicitar un máximo de 4 invitaciones.

Así, tal y como aconsejan las autoridades competentes en materia sanitaria, se debe acudir a todas las actividades con mascarilla. Asimismo, cada persona tiene asignado un espacio para sentarse, lo que garantiza mantener la distancia de seguridad. Además, el público debe permanecer en su asiento hasta que finalice la función.

En cuanto a la programación, las películas que se proyectarán el miércoles que viene, día 23, son Wonder, a las 19.00 horas, y Noche de Juegos, a las 22.30 horas. Todo ello en la Plaza Matxin.

En cuanto a las obras de teatro, mañana 18, actuará la compañía teatral Markeliñe que representará la obra Chef Nature, un espectáculo para toda la familia, a las 17.30 horas y a las 19.30 horas en el aterpe de Legarda.