Modificación de horario en algunos espectáculos de diciembre de Muxikeberri

El Aula de Cultura de Getxo ha decidido adelantar el horario de algunos espectáculos y actividades programadas para el mes de diciembre debido a las medidas sanitarias implantadas recientemente por el Gobierno Vasco.

Entre los espectáculos que sufren una modificación se encuentran la obra de teatro Pídeme perdón, el día 5 de diciembre; el concierto Hesia urraturik: Xabier Lete in memoriam, el día 13 de diciembre; así como las actuciones de Euskadiko Orkestra, el día 18 de diciembre, y de Izaro, el día 19 de diciembre; y finalmente el espectáculo teatral Maestrissimo, el día 30 de diciembre. Todas ellas pasarán a realizarse a las 19:00 horas.

La actuación del grupo Travellin´Brothers Little Band prevista para el día 26 de diciembre a las 21:30 horas quedará suspendida, celebrandose únicamente el concierto de dicha banda programada para el mismo día a las 19:00 horas.

A partir de hoy, día 19 de noviembre, se puede solicitar la devolución de las entradas adquiridas por aquellas personas no residentes en Getxo o municipios colindantes para los eventos citados. Las solicitudes de devolución debidas a las modificaciones de horarios se pueden hacer de dos modos:

  • Compras realizadas por on-line y telefónica: llamando al número de teléfono 944 66 01 23 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas o bien a través del correo electrónico sarreraitzulketa@getxo.eus adjuntando imagen de las entradas e indicando nombre y apellidos así como teléfono de contacto. En el caso del concierto cancelado de los Travellin´Brothers Little Band las compras que se hayan realizado por tarjeta se devolverán automáticamente sin necesidad de ninguna gestión previa.
  • Compras en taquilla o en las Aulas de Cultura de, efectivo o con tarjeta: acudiendo a la taquilla de Muxikebarri de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Todas las personas no residentes en Getxo o municipios colindantes podrán hacerlo una vez finalicen las restricciones.

En cuanto a la programación de Zinemabarri y Cine-Club persistirán con los cambios aplicados en noviembre. Las proyecciones en ambos emplazamientos comenzarán a las 18:00 horas. En el caso de Zinemabarri, los pases tendrán lugar en el lugar habitual de Muxikebarri y el Cine-Club continuará desarrollándose temporalmente en el salón de actos de Romo Kultur Etxea.