Mikel Erentxun abrirá el día 26 de febrero el nuevo ciclo Gertutik en la sala BBK de Bilbao.

Entre febrero y mayo de este año, se subirán al escenario de Gran Vía en formato acústico Mikel Erentxun, Natalia Lacunza, Willis Drummond, Chica Sobresalto y Xabi Baldini Baldini & Alberto Isaba. El ciclo dará importancia a la presencia femenina y supondrá un empujón para grupos e intérpretes que cantan en euskera. 

El primero en abrir el ciclo BBK Gertutik será Mikel Erentxun, que actuará el 26 de febrero. El artista será una de las principales novedades musicales de la programación anual de la Sala BBK. 

Además del cantante donostiarra, el cartel confirmado hasta ahora incluye las actuaciones de Chica Sobresalto (6 de marzo), Xabi Baldini & Alberto Isaba (10 de abril), Natalia Lacunza (24 de abril) y Willis Drummond (8 de mayo). 

La intención de la Sala BBK con la introducción de este nuevo ciclo musical es atraer a un público joven, combinando artistas conocidos y con contrastado bagaje, con otros que se decantan por “apuestas más arriesgadas, vanguardistas y rompedoras”

Todos los conciertos tendrán un formato íntimo en acústico o electroacústico y comenzarán a las 18:30 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.salabbk.bbk.eus/