Max Center acoge ‘Sweet Gallery’, espacios para tomar selfies basados en el Museum of Ice Cream de Nueva York

Del 16 de Septiembre al 9 de Octubre llega a Max Center la exposición Sweet Gallery, un recorrido por ocho escenarios basados en el Museo Ice Cream de Nueva York. Este transporta a los visitantes a un mundo de fantasía donde hay espacios o selfie points con las temáticas más dulces y divertidas.

Esta singular exposición llega a Max Center como una muestra de arte nada convencional con espacios surrealistas basados en la exposición neoyorquina en la que los asistentes pueden hacerse divertidas y originales fotografías o videos.

Explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, columpiarse bajo un cielo de plátanos rosas, recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio a tamaño natural o pasearse entre bolas de colores suspendidas en el aire. Estos son algunos de los insólitos escenarios preparados por Max Center para que los visitantes del centro comercial hagan sus fotos más virales convirtiéndose en auténticos influencers.

Además, el Evento SWEET GALLERY dispone de visitas guiadas los jueves en tres turnos:  18.00, 19.00 y 20.00 horas con un máximo de 10 personas por turno.

EL ÉXITO DE LA CREATIVIDAD

Esta exposición nace con el objetivo de que los visitantes perciban el arte como algo asequible, abierto a todos los públicos, de una forma original y divertida. De esta manera se crea una experiencia sensorial en primera persona, basada en el poder de la fantasía y creatividad.

“Siempre hemos tenido la intención de unir a las personas bajo un amor o experiencia universal. Los dulces no tienen una religión, raza, género o límite. Es la felicidad, la creatividad, la imaginación, la nostalgia, la memoria y las relaciones. Lo que representan los dulces, nos permite construir estas ricas plataformas y permite que todas esas conversaciones transcurran. Es bonito.”, afirman desde el Equipo creativo MoIC.

UN EVENTO DIVERTIDO Y SEGURO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El Centro Comercial Max Center ha establecido una serie de medidas para que los clientes se sientan seguros, en un entorno que cumple los más altos estándares de higiene y limpieza de los protocolos de SGS. Para ello, además de la limitación de aforo y el cumplimiento de la distancia de seguridad, se garantiza la continua desinfección de los espacios y los elementos decorativos.

También, los asistentes deben desinfectarse las manos en los dispensadores de gel hidroalcohólico, que se encuentran en la entrada de cada ambiente. En cada escena solo pueden permanecer a la vez personas del mismo grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *