Mañana comienza la 55 edición de Durangoko Azoka de forma online

La 55 edición de la Feria de Durangoko Azoka, que este año se celebrará de forma online, ya esta lista para comenzar mañana.

Del 4 al 8 de diciembre podréis encontrar en la página web www.durangokoazoka.eus todos los productos que habitualmente se encuentran en la Azoka. Los primeros mil pedidos recibirán en sus domicilios la bolsa especial «taupaDA!» de forma gratuita. Este año la feria será online, pero Landako Gunea no estará vacío. Este año se utilizará como almacén, se guardarán los 2.300 productos de la tienda online para ser enviados a los domicilios.

La Feria comenzará con el Ikasle Goiza, una mañana dedicada al alumnado de los diferentes centros escolares de Euskal Herria. Este año disfrutarán de la Azoka a través de varios talleres audiovisuales. Además, Oihan Vega y Oizeder Mayo ofrecerán un programa de entrevistas en www.durangokoazoka.eus.

El acto de inauguración de la feria, «Azokaren lehen taupaDA!» comenzará a las 18:00 horas en Landako Gunea. Estará presentado por el periodista Xabier Madariaga y participarán Eñaut Elorrieta, Kirmen Uribe y el grupo de danza Bagara.