Los premios de enoturismo Best Of Wine Tourism 2022 se entregan en el Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao es el escenario de la décimo octava edición de los Premios Best Of Wine Tourism de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino en el área Bilbao-Rioja. La ceremonia tiene lugar el 14 de octubre a las 19.30 horas.

Los Premios Best Of Wine Tourism reconocen a las empresas que prestan los mejores servicios de enoturismo en las once principales zonas vitivinícolas del mundo: Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo-Cape Winelands (sudáfrica), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Oporto (Portugal), San Francisco-Napa Valley (Estados Unidos), Valparaíso-Casablanca (Chile) y Verona (Italia).

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao preside este año el comité organizador del evento de entrega de premios, que son promocionados además por las Cámaras de Álava y La Rioja, el Ayuntamiento de Bilbao y el Consejo Regulador de la DOCa Rioja.

En total se han presentado 29 proyectos de 28 empresas a algunas de las siete categorías destacas: Alojamiento; Restaurantes; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras de Enoturismo; Servicios de Enoturismo y Prácticas Sostenibles de Enoturismo.