Los imprescindibles de estas fiestas

Concierto de Año Nuevo: Johan Strauss

Tras 29 años de éxito y más de 5 millones de espectadores, este Año Nuevo podemos disfrutar en el Euskalduna a las 20.00 horas de Strauss Festival Orhestra, un concierto muy especial que incluye baile. Los tickets para el gran evento pueden adquirirse en Cajeros Multiservicio BBK y en taquilla de lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas.  El día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Soto: La cuarta Dimensión

Hasta el 9 de Febrero el Museo Guggenheim de Bilbao ofrecerá, de manera retrospectiva, el trabajo del artista Jesús Rafael Soto. El venezolano defiende la experiencia estética en términos de temporalidad, intensidad y participación del espectador.  La idea de una “cuarta dimensión” evoca la unidad de espacio y duración, figura plástica y experiencia en el tiempo. También la transcendencia y el hiperespacio, un concepto importante para los artistas de mediados del siglo XX . Las entradas están a la venta en la web y en el propio museo.

El lago de los cisnes

Una cautivadora historia de amor y el doble papel de Odette/Odile, la melodía de Tchaikovsky, y uno de los más grandes repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única. Disfruta de  un romántico entorno en el Palacio Euskalduna con este ballet clásico el día de Navidad (25 de diciembre) a las 19:00. La entradas también en taquilla y en los Cajeros Multiservicio de BBK.