Los bomberos de Bilbao lanzan un vídeo para los niños en el hospital

Ya que este año no ha sido posible que los bomberos puedan visitar a los niños y niñas ingresados en el Pabellón San Pelayo, la zona de Pediatría del Hospital Universitario de Basurto, estos han grabado un vídeo de ánimo.

Cada año, la Unidad Pediátrica se convierte en un parque de bomberos improvisado, repleto de profesionales en sus camiones oficiales. Realizan una pequeña exhibición de cómo trabajan y reparten regalos a los niños que no pueden salir de sus habitaciones por sus enfermedades. Esta visita anual es tan esperada para la OSI Bilbao Basurto como para los propios bomberos, por lo que la Asociación Deportiva y Cultural de los Bomberos de Bilbao ha grabado un vídeo y así también ha participado en la felicitación navideña del hospital.

En el vídeo, los bomberos hacen un guiño al personal sanitario, agradeciéndoles su esfuerzo continuo en durante este año tan complicado. Finalmente, los bomberos de Bilbao harán llegar unos regalos a los niños del Hospital de Basurto a pesar de que esta vez no los entreguen ellos personalmente.