Loquillo y John Acquaviva se unen al BIME PRO

Este miércoles, 28 de octubre, se incorporarán John Acquaviva, Loquillo y las administraciones públicas al BIME PRO para reflexionar sobre el presente y futuro de la industria musical.

El cantante Loquillo, Paz Aparicio, Jose Lapuente y Pepe Morant hablarán sobre cómo se gestó la idea y qué hizo falta para desarrollarla.

También acudirán Daniela Bosé, Jesús Rojo y Javier Lacunza para comentar la seguridad en los eventos post-COVID, aforos, planes, y de cómo afrontar los objetivos.

Por otro lado, Adriana Moscoro, María Ballestero, Miquel Curanta, Elena Moreno y Gonzalo Olabarria informarán sobre los planes, presupuestos e ideas que tienen para la música y la cultura del 2021.

John Acquiaviva, el reconocido DJ y productor canadiense, acudirá junto a Julián Manoteras, Gerar Oliverios y Samuel Gil al BIME PRO para hablar sobre la forma de aprovechar las tendencias globales emergentes.

Las entradas para acudir al Congreso en el Palacio Euskalduna están agotadas. Aún así hay tiempo para inscribirse y poder seguir toda la información a través de bizme.net. Desde el 26 de octubre y durante 4 días, desde las 10.00 horas hasta las 19.000 horas se emitirá de manera ininterrumpida.