Llega la IX Muestra de Teatro y Humor de Rekalde

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha mañana viernes 5 de febrero, la IX edición de la Muestra de Teatro de Humor de Rekalde. El programa acoge cinco propuestas de teatro y humor que tendrán lugar los viernes de febrero en el Centro Municipal de Distrito de Rekalde a las 19:00h. 

El viernes 5 comienza con, Idas y venidas, una obra de una hora de la compañía andaluza  Las Poderío Varieté Trío. El 12 de febrero, la compañía catalana de Companya de Pallassos La Tête trae su espectáculo ‘Tempus Fugit’ sobre el oficio de los payasos. Por otro lado, el viernes 19, dos compañías de teatro vascas ofrecerán dos espectáculos de 20 minutos cada una; El Mono Habitado con la obra ‘Gizaunka y Pez Limbo con ‘Boxers’. Finalmente, para acabar la programación, el 26 de febrero otra compañía local, Ganso & CIA, realizarán su obra ‘Panoli Kabareta’.

La entrada es libre, pero es necesario tener una invitación disponible por reserva telefónica en el teléfono 671 559 937. Se pueden solicitar a partir de las 10:00h del día de la actuación hasta una hora antes del comienzo de la misma y el límite es de dos invitaciones por persona.