Llega la Estropatada 2020

Bilbao acoge este domingo la octava edición de la popular Estropatada de la Fundación WOP. Un año más, el evento vuelve a reinventarse para adecuarse a la situación actual. Así, el domingo 4 de octubre a las 16.00 horas, desde el Puente Euskalduna tendrá lugar una carrera más corta de lo habitual, pero igual de vistosa que siempre, y retransmitida en streaming.

La edición de este año de la Estropatada incide en la campaña de sensibilización y lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.

Los tickets para participar están a la venta aquí, en la tienda temporal de WOP en Iparraguirre 31, en Eroski, El Corte Inglés y en varios comercios de Bilbao.

El lanzamiento de piñas de pino geolocalizadas, que sustituyeron a los patos de plástico en la carrera del año pasado y que supuso un importante paso en el compromiso medioambiental de la Fundación, se realizará desde el Puente Euskalduna hasta el Puente de Deusto. Además, la carrera será narrada por un speaker y se podrá seguir en directo desde YouTube y en el Facebook de WOP y Estropatada.