Llega al Campos la comedia feminista ‘¡Calladitas estáis más guapas!’

El 12 de diciembre a las 18.30 horas, el público del Campos Elíseos puede ver el espectáculo «¡Calladitas estáis más guapas!«. Una obra multidisciplinar, escrita, interpretada y dirigida por mujeres.

Cuenta con la presencia de Jéssika Rojano y Sil de Castro, que presentan el show, y de cómicas invitadas. En el #CalladitasShow se puede ver a cómicas consagradas, emergentes y de todo el país, que desarrollan sus rutinas con contenido feminista. De esta manera crean un show irreverente donde todas sus protagonistas cuentan su particular visión del mundo.

Es un espectáculo recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación.

Este formato show llegó tras el éxito cosechado con el primer festival de comedia feminista de Barcelona «Calladitas estáis más guapas. FEST«. Tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica. De esta manera, las directoras del proyecto, Jéssika Rojano y Sil de Casto, decidieron crear el festival en formato show.