Llega a Bilbao #MariChristmas, un nuevo festival navideño por la diversidad

Los días 28, 29 y 30 de diciembre, el Teatro Campos Elíseos acoge la primera edición del festival #MariChristmas, una nueva cita navideña en la que participan una treintena de artistas. Este es un evento que celebra la diversidad y la libertad, y que supone una lúdica reivindicación de los derechos LGTBIQ+ en plenas fiestas de Navidad.

El festival arranca el martes 28 de diciembre con el espectáculo «Liquidación total«, un híbrido de concierto y stand-up comedy en el que Samantha Hudson presenta su primer disco.

El 29 de diciembre es el turno de Agoney. El cantante y compositor canario llega a Bilbao con «Libertad: Un viaje íntimo«, un espectáculo con el que ya ha cosechado éxitos de público en Madrid, Valencia, Barcelona o Zaragoza. Esta es su primera visita a Bilbao como solista, tras el exitoso concierto en 2018 junto a sus compañeros de OT.

En la jornada final de #MariChristmas, el jueves 30 de diciembre, se lleva a cabo una edición especial navideña de «Bataklan Kabaret«. Estrenado en primavera con gran éxito de público, este show fue concebido por la productora Laborartea. Así, el humor y las canciones de Asier Bilbao, las locuras de Las Fellini y la música de Yogurinha Borova, se unen al carisma y las acrobacias de Illari Delgado como maestro de ceremonias, a la música en directo de la orquesta Txaloka y a la danza de la compañía Fusión. Para esta ocasión, el show ha sido renovado y rebautizado como «Bataklan Kabaret Gabonak«.

Las tres jornadas de #MariChristmas arrancan a las 20.00 horas. Las entradas para cada actuación tienen un precio de 25 euros. Se pueden comprar tanto en la web como en las taquillas del Teatro Campos Elíseos.