Llega a Bilbao la 4º edición del Urban Generation Forum del BIA en formato online

La 4º edición del Urban Regeneration Forum del BIA llega a Bilbao desde hoy, día 25 de noviembre, hasta el próximo 21 de diciembre. El Festival organizado por la plataforma BIA, Bilbao Bizkaia Architecture de la Delegación en Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), pone en marcha una edición especial de su tradicional bienal adaptada a las actuales circunstancias para primar y garantizar las medidas sanitarias ante la pandemia.

Esta edición inicia la serie temática «Territorios 2030 Lurraldeak» centrando cada edición en un objetivo de desarrollo sostenible, y que este año tendrá como nombre «Espacios para la movilidad» poniendo el acento en la relación entre la transformación y desarrollo del transporte y el tejido urbano y territorial.

Ante la situación actual el festival del Urban Regeneration Forum del BIA será online. Entre la programación se encuentran distintas actividades ciudadanas basadas en concursos que no requieren de agrupación personal, que serán entre hoy, día 25 de noviembre, y el próximo 21 de diciembre y dos jornadas matinales que se celebrarán mediante ZOOM los días 10 y 11 de diciembre.

El festival está patrocinado por el Ayuntamiento de Bilbao y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.