Lehman Trilogy, que muestra en escena la deriva del capitalismo moderno, llega este fin de semana al Teatro Arriaga

Sergio Peris-Mencheta ha adaptado al castellano y dirige esta obra, que llega a Bilbao avalada por la crítica y como uno de los grandes éxitos teatrales de los últimos tiempos

Llega al Teatro Arriaga Lehman Trilogy, obra del dramaturgo italiano Stefano Massini, una crónica de nuestro tiempo, que ha sido representada con éxito por toda Europa. El actor y director Sergio Peris-Mencheta ha adaptado el montaje al castellano y él mismo lo dirige, habiendo recibido los mayores elogios. Se ofrecerán dos funciones; la primera mañana, 20 de octubre a las 19:30 horas y la segunda el domingo 21, a las 19:00 h.

Pepe Lorente, Víctor Clavijo, Darío Paso, Litus Ruiz, Aitor Beltrán y Leo Rivera son los seis músicos actores que dan vida a los más de 120 personajes que desfilan delante de nuestros ojos en un fascinante y divertido viaje, a través del humor y del relato, por las diferentes etapas de la construcción y deriva del capitalismo moderno. Además, el tono mordaz e irónico de la obra se mezcla con un aroma a la vez pedagógico y crítico, haciendo al público partícipe de los vaivenes de la economía. Lehman Trilogy recorre, a través de 150 años, la historia del capitalismo moderno, reflexionando sobre el poder destructor del dinero y la deshumanización que han sufrido las instituciones económicas y políticas desbordadas por la loca carrera en busca del fácil beneficio.