Las amamas premian ¡la mejor tortilla de Bilbao!

El martes día 21 de Enero, Nieves y María Jesús , un par de amamas de Bilbao, han sido las encargadas de decidir cuál es la mejor tortilla de patata tradicional de Bilbao, la Amama Tortilla, en el  IV Concurso de Tortillas de Patata de Bilbao. El premio más sabroso se lo llevó el Restaurante Lasa, pero no fue el único que recibió galardón. 

Otro pequeño jurado, compuesto por dos Athleticzales, Mikel y Gontzal, ha decidido que el Café Bar Las Torres prepara la mejor San Mames Tortila, la más agradable al paladar para llevar a la Catedral los días de partido. También se premió la creatividad y la innovación con el título Bilboko Tortilla, que se lo llevó el Bar Kazeta, gracias a un jurado profesional compuesto por Igor Agirre y Enzo Paturzo. Por último pero no menos importante, el premio a la Tortilla más Popular fue para el restaurante Aritz, de parte de los usuarios de Facebook.

Los premiados han contado con la colaboración de la Revista Bao que ha entregado a cada finalista de San Mamés Tortila un ejemplar del libro de Tomás Ondarra ¿Dónde está Patxi?.