La Zinemateka acoge un ciclo sobre Pier Paolo Pasolini

Azkuna Zentroa presenta un nuevo ciclo en su Zinemateka: Pier Paolo Pasolini. La poesía hecha cineEste es un programa monográfico que recorre algunos de los títulos más emblemáticos del cineasta italiano y que tendrá lugar los miércoles y jueves del 13 de enero al 18 de marzo.

Así, mediante el ciclo dedicado a Piel Paolo Pasolini, uno de los cineastas y poetas más importantes de la segunda mitad del siglo XX, se pueden volver a disfrutar las películas del director italiano.

La programación propone un recorrido por algunos de los títulos más emblemáticos de su amplia producción cinematográfica proyectados en 35mm.

Todas las proyecciones serán en versión original subtitulada en castellano y las entradas tendrán un precio de 5 euros, 4 euros con tarjeta Az.

PASOLINI, TAMBIÉN EN LA MEDIATEKA BBK

La programación de la Zinemateka se expande a la Mediateka BBK donde se pueden consultar y solicitar prestado películas y libros en torno a la obra de Pier Paolo Pasolini.

Entre el material disponible se encuentran películas del cineasta como Mamma Roma (1962), Porcile (1969) y Ostia (1970).

 

Accede aquí a la programación