La Semana Coral regresa a Getxo

La Semana Coral regresa a Getxo tras un año de parón debido a la situación sanitaria.  Desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre Muxikebarri acoge esta edición del certamen.

El sábado 30 de octubre, a las 19.00 horas, abre la edición Anúna, una formación irlandesa fundada en 1987 por Michel McGlynn. La banda, compuesta por 14 cantantes, interpreta música irlandesa medieval arreglada por su fundador además de piezas originales.

El domingo 31 a la misma hora, llega el turno del sexteto vocal Sjaella. Cuentan con un amplio repertorio en el que mezclan música de diferentes géneros y épocas. Por ello, es considerada como una de las agrupaciones más versátiles del panorama europeo.

Para finalizar la edición, el lunes 1 de noviembre también a las 19.00 horas, actúa la formación Leioa Kantika Korala. Compuesta por 45 jóvenes de entre 11 y 18 años, el grupo tiene como objetivo fomentar la educación musical entre los jóvenes. Un espectáculo que deja huella por su musicalidad y dinámicas coreografías.

Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles en los puntos y canales habituales del Aula de Cultura de Getxo.